BIENVENIDOS.
MUCHOS DE LOS RECURSOS HAN SIDO OBTENIDOS EN LA RED Y PUEDEN ESTAR SOMETIDOS A LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.SI ALGUNO DE LOS AUTORES CONSIDERA ABUSIVO SU USO, NO TIENE MÁS QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ADMINISTRA ESTE BLOG.

domingo, 8 de abril de 2012

LA HALOFUGINONA, REMEDIO TRADICIONAL CHINO, POSIBLE TRATAMIENTO PARA LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

La halofuginona, un compuesto derivado de un ingrediente bioactivo de un extracto de raíces de una planta que crece en el Tíbet y Nepal, y que ha sido usado en China como remedio para algunas dolencias desde hace por lo menos dos mil años, podría emplearse para tratar diversas enfermedades autoinmunes.
El equipo de Malcolm Whitman y Tracy Keller ha descubierto que la halofuginona activa una vía bioquímica de reacción ante condiciones adversas, o potencialmente adversas, que bloquea el desarrollo de una clase nociva de células inmunitarias, llamadas células Th17, que han sido implicadas en muchas enfermedades autoinmunes.
La halofuginona evita la respuesta autoinmune sin interferir negativamente en las reacciones beneficiosas del sistema inmunitario.
Este compuesto podría inspirar nuevos enfoques terapéuticos para diversas enfermedades autoinmunes.

1 comentario:

  1. hola mi chica tiene esclerosis y queria saber si esta planta es efectiva al 100 por 100 para la enfermedad y donde puedo comprarla y la mejor manera de tomarla. el correo es susgalin@hotmail.com. soy de barcelona. gracias.

    ResponderEliminar